Cuando salga del colegio quiero empezar a realizar mi carrera universitaria de medicina veterinaria. Quiero lograr desarrollarme profesionalmente, quiero poder ayudar a todas las mascotas de bajos recursos y montar mi propia clínica veterinaria.
Mi sueño es ser veterinaria desde que era pequeña. Siempre me han encantado los animales, y me apasiona cuidar de ellos. Creo que la medicina veterinaria es una carrera muy gratificante, porque me permitiría ayudar a los animales y a sus dueños.
Para lograr mi sueño, sé que debo trabajar duro. Debo estudiar mucho y prepararme para el desafío de la carrera. También debo realizar prácticas y voluntariados para ganar experiencia.
Una vez que termine la carrera, quiero trabajar en una clínica veterinaria que ofrezca servicios de bajo costo para mascotas de bajos recursos. Creo que es importante que todos los animales tengan acceso a atención veterinaria, independientemente de la situación económica de sus dueños.
En el futuro, también quiero montar mi propia clínica veterinaria. Quiero crear un espacio donde los animales puedan recibir la mejor atención posible, y donde los dueños puedan sentirse seguros de que sus mascotas están en buenas manos.
Estoy seguro de que con esfuerzo y dedicación, lograré cumplir mi sueño de ser veterinario.
Apenas salga del colegio me gustaría irme a vivir a España, aprender a hablar inglés y francés para irme a vivir a Londres. Y me gustaría estudiar para ser auxiliar de vuelo y así conocer muchos países para sentirme completa y conocer personas nuevas, lugares nuevos y comidas. Si esto no se da, mi segunda opción sería quedarme acá en Colombia, y estudiar veterinaria en la universidad tecnológica de Pereira. En mi plan de vida, quiero viajar, conocer, vivir experiencias buenas o malas para seguir aprendiendo de la vida.